Bajo la producción del bar Ruta 78 en Puente Alto, la legendaria banda chilena, Los Ramblers, hizo una magistral presentación trayendo de vuelta los grandes éxitos del Rock and Roll que sacudieron a todo el país con grandes éxitos, incluyendo “El Rock del Mundial”, canción compuesta en 1959 por Jorge Rojas Astorga, creador del icónico tema que los catapultó a la fama nacional.
Sebastián Apiolaza, la voz de los Ramblers; actor y músico puentealtino, descubrió su pasion artística en la biblioteca de puente alto, tras conocer a Víctor Hugo Ogaz, en su adolescencia. Luego, en los peregrinajes de la vida, pasa de “chico reality” a interpretar a Pablo “el gato” Rojas, en la película “Los 33”. Pero no fue hasta que dio con un anuncio que buscaban al nuevo vocalista de Los Ramblers, que finalmente llego a formar parte de una de las bandas más importes de nuestro país.
Tras 65 años de historia, Los Ramblers continúan el legado que ha unido a cuatro generaciones y siguen cautivando al público con los clásicos favoritos.
Durante la jornada en Ruta 78 las “lolitas”, y no tan lolitas, bailaron el rock and roll y dibujaron en sus rostros la alegría que provocan canciones que conectan el alma y la historia. Un público envuelto en nostalgia, recordando amores del pasado, una juventud de galanes y conquistas, e incluso, una nueva generación que abraza el recuerdo de quienes ya no me están entre nosotros, pero recordamos cantando en su memoria. Canciones como “No la Toques Más”, “A mi Amada”, “Llegaste con la primavera “ y mucho más tuvieron lugar con una producción de calidad, en sin duda alguna, uno de los mejores bares de Puente Alto.
Para más información y contenido @bar_r78.Y si quieres continuar la fiesta del rock and rock @losramblers_oficial