Busqueda en Directorio Comercial

nacional

¿ Selección Chilena o de los socios Paris ?



Estimados Amigos de Puentealtonline.cl, nos hemos encontrado con una triste realidad de privilegio y sectarismo llevado a cabo por un grupo de personas que toma decisiones sobre el Futbol de nuestro país.

La historia comenzó hace ya 2 meses cuando mis hijos me pidieron ir a ver el partido de Chile Brasil, bueno ahí comenzaron los esfuerzos de mis hijos ya que les dije, ok vamos, pero tiene que juntar algo de plata para aportar en el valor de las entradas.

Comenzaron a hacer sus esfuerzos y a juntar sus monedas con toda la ilusión y entusiasmo que un niño pone al hacer sus cosas, me costó mucho averiguar como se venderían las entradas, ya que la página oficial de la ANFP tiene muy poca información.

La primera desilusión fue aproximadamente el 10 de Agosto, minuto en el cual contábamos con el dinero suficiente para comprar las famosas entradas.

Nos dírigimos a la Tienda Paris del Mall Tobalaba y vino la primera frustración, no se venden entradas para partidos individuales solo se venden abonos para los 3 partidos de Chile en este período de eliminatorias.

Obviamente escapaba de mi presupuesto y no era posible hacer esa compra, y no soy cliente Paris.

La segunda desilusión, fue ver la diferencia de precios que existe en la venta de entradas, para los pobres ciudadanos que no son clientes de las tiendas Paris. ¿ Será que Horst Paullman es accionista mayoritario de la ANFP ?, será esta la razón por la cual se privilegia a los clientes de una multitienda en particular, y entregamos la Selección de todos los Chilenos a manos de un empresario multimillonario.

Quiere decir esto, ¿ que ya no es mas Selección de Chile ?, podrían ponerle Selección Almacenes París. ¿ Ustedes creen que esto es lo correcto ?.

Bueno sigo con la historia, al día siguiente (11 de Agostos) logre comunicarme con la ANFP, para que me informarán cuando se podría comprar entradas para el partido Chile Brasil, ellos me informaron que el día 28 de Agosto se liberarían y podríamos comprar las benditas entradas en tiendas Paris.

En ese minuto mis hijos quedaron felices, guardamos altiro la plata para las 3 entradas que necesitábamos, esperando el día 28 para poder adquirirlas y asegurar nuestra asistencia.

Anoche 27 de Agosto ellos como nunca me acompañaron a ver el noticiario donde dirían que pasaba con la venta de entradas, finalmente anunciaron que quedaban aun entradas, y que se comenzarían a vender a las 11:00 hrs. bueno mis hijos se acostaron con la ilusión viva de lograr su meta, ver a la Roja en la cancha frente a Ronaldinho y la selección de Brasil.

En fin hoy llego el día, mi compromiso con los niños era, si o si, estar 10 minutos antes de las 11:00 hrs, frente la puerta de la tienda Paris más cercana, la verdad no fui a la más cercana por que considere que la más grande del sector es Florida Center, así que ahí estuve.

Habían como 6 personas en la improvisada fila, así que estaba muy tranquilo esperando los 10 minutos que faltaban, con la confianza y alegría que mis hijos estarían felices al recibir sus entradas que tanto tiempo habían esperado, llego el minuto, abrieron las cortinas y entramos todos entusiasmados y rápidamente nos acercamos a la caja indicada.

El desastre comenzó a las 11:00 hrs.

En Chile hoy, he sentido la vergüenza, la indignación y la pena de encontrarme en un País lleno de privilegios y sectarismos infundados, por quienes tienen el poder de controlar y tomar las decisiones por el resto.

Me da vergüenza la falta de criterio de quienes supuestamente son preparados, ya que el Señor Harold Mayne Nicholls Periodista Diplomado en Administración de Empresas, tiene el poder de la ANFP para decidir quiénes pueden o no ir a ver a la selección de todos los Chileno.

La tercera desilusión y la peor fue que entramos a la Tienda que abría a las 11:00 hrs, donde supuestamente quedaban entradas a la venta, para los partidos de eliminatorias y nos encontramos con la noticia que se habían vendido, antes que se abriera la tienda, como se puede explicar esto.

La única explicación que puedo encontrar es, que alguien o algunas personas con acceso al sistema de venta de entradas de Paris, compro las entradas que quedaban para realizar una posterior reventa, porque no me calza que supuestamente quedaban aprox. más de 10.000 entradas, las adquieran para asistir al partido.

Estimados Señores, ANFP especialmente Señor Nicholls, le solicito encarecidamente que reflexione sobre las formas y oportunidades que entregan, en forma imparcial a todos los Chilenos que creen y quieren el proyecto África 2010.

Como podemos enseñar a creer a nuestros niños que la igualdad de oportunidades, la igualdad de capacidades, la igualdad de derechos es parte fundamental de nuestra Constitución Política, ya hemos superado hace mas de 20 años las dictaduras y las muestras de privilegios tan marcadas como lo hacen hoy Ustedes.

Solicito a Usted crear un nuevo sistema de venta a través de Ticket Master u otra empresa, o en ultimo caso en las boleterías del Estadio Nacional como era antiguamente, ya que miles de Chilenos preferirían hacer filas un par de horas a ser discriminados y menospreciados por no ser socio de una determinada multitienda.

Gracias Señor Nicholls por romper la Ilusión de mis hijos, que aun no pueden entender porque su Papá no pudo comprar las entradas, si ya tenian el dinero necesario para ello, es más si ellos vieron en televisión que aun quedaban a la venta.

 


Atte.
www.puentealtonline.cl